Social Icons

twitterfacebooklinkedinFollow Me on Pinterestemail

joi, mai 04, 2006

Contramaestre del Amortotal

Y mira que hoy estoy escribiendo en castellano... Tal vez sea porque me resulta más fácil, ahora, después de hablar español toda la mañana. Tal vez sea porque hay una persona que lo va a leer, y es para darle un descanso del inglés...

Pues en realidad ni siquiera sé que decir. Solamente que estoy aquí. Por aquí. Sintiendo la primavera con todo mi ser. Resfriada y esperando que se acabe el día. Queriendo que venga el fin de semana, para que pueda disfrutar del sol. Más tranquila. Estoy entendiendo que nada se puede hacer bien si no pones todo de tu parte. Y entendiendo que el amor no se acaba después de una ausencia de 2 días.

Hoy escribí un mensaje para alguién. Petición de un amigo. Leí su blog, bueno, sus apuntes, y me conmovieron. En realidad, todo lo que tenga que ver con los sufrimientos de amor me conmueve. Soy una romántica, siempre lo fui. No me gusta ver la gente sufrir por amor. Yo pienso que hay que luchar, hay que hacer todo lo posible para que el amor venza. No sé si lo he puesto bien, si me va a entender, o si algo de lo que le he escrito le va a ayudar. Quizás no. Quizás sí. Lo único que espero es que no deje de luchar por lo que quiere.

Y también voy a añadir aquí mis gracias. Gracias a una persona que me trae cada día el mar. Y aunque mi nostálgia sea por el Atlántico y aunque nunca estuve cerca del Mediterraneo, para mi cada imágen, cada sonido, cada olor que tenga que ver con el mar me ilumina el día. Estoy aquí. Tal vez no tan presente como quisiera, pero estoy aquí. ¡Un saludo, capitán!

PICTURE BY SOMEONE IN CORUÑA

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu